QUIÉN SOY

Origen

Soy Sara García y llevo 20 años al frente de un Salón de Belleza, trabajando con aceites vegetales, arcillas, plantas y mis preciados aceites esenciales. Dentro de mi Salón, cuento con una pequeña peluquería que, hace un año aproximadamente, transformé en BIOpeluquería, y a raíz de aquí comienzo mi aventura en el estudio de las plantas ayurvédicas.

Filosofía

En la BIOpeluquería, ofrezco distintos tratamientos, todos con plantas, aceites y mantecas vegetales; desde COLOR ( con henna y otras plantas) hasta tratamientos de Extrahidtratación, Detox, Energía y Purificantes. Y así nace mi pequeño laboratorio, donde fabrico mis champús sólidos, acondicionadores y demás productos dentro de mi filosofía de ” no plástico”, “no crueldad animal”.

No me dirijo a un público exclusivamente vegano, sino que quiero que mis productos lleguen a todo el mundo, promoviendo la calidad y la salud por encima de cualquier otro factor.

Objetivo

El objetivo es ofrecer productos verdaderamente naturales, ecológicos y éticos a la creciente demanda que tiene el mercado, así como potenciar esta filosofía que tan necesaria es hoy en día.

Cambio

Ya sé que el cambio cuesta, pero es necesario empezar cuanto antes a librarnos de todos los químicos, por el bien nuestro, de nuestros hijos y de nuestro planeta.

“Un pequeño gesto para el hombre, un gran paso para la humanidad”.

Futuro

Creo que el futuro es apostar por productos naturales, sostenibles, ecológicos y libres de químicos.

“El futuro es regresar al pasado de nuestras abuelas”.